Escribe tu Email para recibir actualizaciones del Blog

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ayuden por favor!!!!!!!!!


HOLA MI NOMBRE ES HECTOR RANGEL ORTIZ SABES, YO SOY UN QUERETANO QUE INJUSTAMENTE FUI DESAPARECIDO EN MONCLOVA COAHUILA, MEXICO, Y YO AL IGUAL QUE TU, TAMBIEN CREIA QUE ESTO JAMAS ME IBA A PASAR, HOY NO SE DONDE ESTOY? DONDE ME TIENEN? PERO QUIERO ROGARTE Y PEDIR QUE ME AYUDES A REGRESAR A MI CASA, COMPARTIENDO TAL VEZ ALGUIEN ME HA VISTO! O SABE DE MI, DONDE ESTOY! Y ME PUEDA REENCONTRAR CON MI FAMILIA, TE LO AGRADEZCO MUCHO, ESPERO QUE EL DIA QUE REGRESE CON MI FAMILIA TE PUEDA AGRADECER A TODOS, POR SU APOYO Y SOLIDARIDAD, DE VERDAD NI YO NI NADIE DE LOS QUE ESTAMOS DESAPARECIDOS QUERIAMOS PASAR ESTO, NI VIVIR UNA TRAGEDIA ASI.... ESTA GUERRA ABSURDA NOS ARRASTRO A MILES DE FAMILIAS QUE HOY BUSCAN INCANSABLEMENTE A SUS SERES QUERIDOS, HOY SOY YO, NO ESPERES A QUE ESTA OLA DE VIOLENCIA EN MEXICO, TE LLEGUE, COMPARTE Y NO DEJES DE DAR UN ME GUSTA A LA PAGINA Buscando a Héctor Rangel Ortiz MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO A ESTA BUSQUEDA INCANSABLE!!!!
PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON Y VIVOS LOS QUEREMOS!!! MEXICO NI UNO MAS, NI UN DESAPARECIDO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario