martes, 18 de agosto de 2015

PATITAS PA´QUE TE QUIERO

POR: EDUARDO VARGAS
Artista Cuadraplégico Fundador de ADIS

Hola mis queridos amigos buen fin de semana hoy quiero platicarles un poco referente a mi opinión sobre la música y el medio artístico que conocí antes de mi accidente 5 años atrás y con la actualidad que vive hoy la música...

Para mí la música Qué es el lenguaje del alma el arte qué tiene tanto poder para llegarle a las personas identificarse ya sea en situaciones de melancolía de alegría de júbilo de amor y de alabanza yo cuando empecé en la música tenía un sueño que era compartir con todo mundo los sentimientos que a mi florecían por medio de las canciones

Desde pequeño la música llamó mi atención cantando en todas las reuniones familiares hasta crearse en un ideal inferioridad hasta hoy que llenó mi vida, ocasionando que me metiera estudiar desde los 14 años música y técnica vocal fomentando me inició en la música con mariachi que hasta la fecha es lo que más me atrae y agrada sacando mi primer disco con el señor Rafael Moreno en Querétaro haciendo una producción que quedó mucho a deber y que ocasionó qué más quisiera lograr discos que llenarán mi gusto llevándome producir mi segundo material ya con el apoyo de mi familia a cargo de 360 producciones.

Hay un videoclip con el tema y sencillo para que no te vayas producido con Juan Osorio Y qué me llevo a batallar mucho para lograr colocarme en mi carrera pero qué me abrió puertas que nunca imaginé que iba a lograr posteriormente grabó mi Tercer disco con el sencillo de coqueta y adictos al amor en Guadalajara con emusa récords con el Mariachi Real Estrada producciones inéditas y producidas por su servidor en esos momentos viví un cambio en mi carreras que me orilló a tener un espectáculo con caballos banda y mariachi para poder comercializar meme recibir ingresos ya que la batalla estaba muy fuerte the grave el tema de Mil maneras la suegra como sencillos con banda a cargo del Maestro Javier losada en esos momentos serios lo que imaginé desde un principio en mis sueños empecé a trabajar a promover la música de calidad cultural artística hasta que el mismo Maestro Javier losada me propone trabajar con un disco para Europa y parte de latinoamérica.

Grabando con orquesta de bratislava temas románticos en España para ser lanzados con mucha fuerza en todos los radios del país en telenovela Porque yo ya trabajaba en Televisa en película y en todos los medios de comunicación internacionales desafortunadamente mi vida cambió 6 días antes de mi lanzamiento Dios me dirigió a otro camino sufriendo Me accidenté que me dejó cuadraplejico

Así nació fundación Adis Y actualmente no dejamos de trabajar...
En mi opinión tan bella es la música que se identifica con tus sentimientos Y qué marca momentos importantes en tu vida con canciones hermosas que han sido escritas en la historia antiguas o actuales pero que presentan calidad musical y arte en su producción promoción iq creación la música en lo personal actual qué le llaman regional mexicana la música en lo personal que escuchamos de manera comercial en fiestas bailes hubo algún tipo de lugar recreativo creo que no es música de calidad creo que ese arte que tiene la música

Se ha perdido con esas canciones con ritmos tediosos no creativos y la letra que da vergüenza escucharla y pierdes valores y lo hermoso que es la música pudiendo producir música hermosa como la que tiene Pepe Aguilar Luis Miguel El Recodo Conjunto Primavera baladas románticas POP si tú quieres que hay música buenísima cómo los artistas que en verdad comparten esos sentimientos mi respetos pero fuera de ahí todos los productos comerciales actuales creo que han destruido tanto el trabajo que yo intenté hacer como el que hacen todo este tipo de artistas sin embargo respeto cada opinión de cada persona es o no personal es mi opinión Yo los invito a qué escuchemos cada melodías iconos Cómo se hace porque se hace que dice y si en verdad te llena Pon la dentro de tu repertorio comercial no permitir el gusto por melodías que te inciten a la tentación La traición o algo tan malo que puede ocasionarte consecuencias en tu vida sino disfrutar melodías hermosas que puedes compartir en momentos de amor por algún momento de melancolía dolor que tú escuchas una canción en el radio irises Wow esa melodía dice lo que me está pasando aparte de un excelente calidad musical que llena tus oídos... Los invito a mis amigos acá también respetemos algo referente a la piratería se también quita el sustento a muchas familias y soñadores como yo...

Les mando un fuerte abrazo Esa es mi opinión en este fin de semana que Dios los bendiga y muchísimas gracias por todo Estamos en contacto y sigo a sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario