miércoles, 9 de septiembre de 2015

Compartirlo y Denuncien.

Hola por motivos de seguridad ocultare mi identidad, el día de hoy me encontraba en el jardín zenea al rededor de las 12:30 del medio día enfrente del bancomer cuando un Sr. 


De aproximadamente 55 años, cabello cano, piel blanca de aprox. 1.70 de alto con una pequeña costra en el labio se acerco a preguntarme si buscaba trabajo le dije que si entonces hizo otra serie de preguntas como mi nombre del cual le mentí, dijo tener una constructora y que si me interesaba ser auxiliar administrativo, ingenua y emocionada por la oferta le dije que claro que si entonces me dijo que esperaba a alguien, que no me moviera que volvía y se fue haciendo una llamada, unas amigas llegaron a encontrarme ahí ya que por ese motivo me encontraba yo en ese lugar, les comente y sin pensar en nada malo pues me dijeron esperemos, una Sra. sentada a lado de nosotros y una de mis amigas se percato de que el hombre que se ve en la foto había dado mas de 4 vueltas observándonos y principalmente a mi volteo a verlo y efectivamente me miraba se bajo de la camioneta en dirección a nosotras pero al parecer lo dudo y se sentó en el bolero de zapatos el encargado le dijo que no estaba trabajando y este señor dijo que no importaba fue ahí cuando alcance a tomar la foto y se dio cuenta cuando lo movieron los policías de transito nos metimos en una tienda y esperamos para después ir al modulo de la policía el cual nos ayudo y checando las cámaras vimos que dio aproximadamente 10 vueltas, la camioneta no tiene placas sus vidrios son polarizados y este Sr. se puso gorra negra antes de bajar, por favor compartan esta información ya que seguramente a esto se dedican puede sucederle a cualquier de nosotros por eso pido que difundan esta imagen, igual la policía ya tomo reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario