domingo, 6 de septiembre de 2015

INVIERTA 2 DOLARES POR UNA SOLA VEZ Y GANE 15 MIL DOLARES!!!

(Copia este mensaje y envíalo desde tu correo a tus contactos, ganaras mucho dinero sin mayor esfuerzo que enviar a 40 correos contactos tuyos desde tu email)


INVIERTA 2 DOLARES POR UNA SOLA VEZ Y GANE 15 MIL DOLARES!!! 

Tienes en tus manos la gran oportunidad de generarte ganancias propias de más de 15 mil dólares en un lapso de 30 a 60 días con tu cuenta PayPal y con tan solo 2 dólares como única inversión. 

Envía este mensaje con el link del video informativo:


Si aun no tienes una cuenta PayPal obtenga una en la siguiente dirección: 


Para poder transferir el dinero de PayPal es necesario asociarla con una cuenta internacional, para poder retirar el dinero en cualquier cajero automatico o pagar las compras en las supertiendas. Obtenga una tarjeta debito mastercard internacional en la siguiente dirección: 


Y entonces enviaras la lista del siguiente párrafo como minino a 40 contactos que conozcas y que deseen ganar dinero invirtiendo tan solo la cantidad simbólica de 2 dólares y usando 15 minutos de su tiempo para enviar este mensaje por correo a sus contactos, si envías a mas de 40 de tus contactos más dinero ganaras.

Aquí la lista inicial que debes modificar luego de pagar 2 dólares mediante tu cuenta PayPal al correo de la persona ubicada en el lugar No. 1

1. xmail67@gmail.com
2. framirezzz@hotmail.com
3. compucalima@hotmail.com
4. franciscodelgador@gmail.com 
5. ganancias-ilimitadas@hotmail.com
6. catdvag-81@hotmail.com

Esta lista debes de modificar tan luego de enviar 2 dólares al correo que está en el lugar No. 1, tal como enseña el vídeo lo retiras de la lista y subes el correo del lugar No. 2 al lugar No. 1, el correo del lugar No. 3 al lugar No. 2 y así sucesivamente, cuando llegues al lugar No. 6 estará vació y ahí colocaras tu correo. Así modificada la lista incluyendo tu correo, copias todo el nuevo mensaje y lo envías por correo a tus contactos.

A medida que tus contactos vayan recibiendo los mensajes y aplicando la metodología de pagar 2 dólares al correo del lugar No. 1 y subiendo los correos en el orden señalado, tu correo también ira escalando de posición al igual que los correos de tus contactos y después de 30 a 60 días tu correo estará en el lugar No. 1 recibiendo 2 dólares de miles de personas de todas partes del mundo. Es algo asombroso pero que el poder comunicación de Internet y la cuenta PayPal lo permite. Ya sabes, cuando envíes los dos dólares al correo del lugar No. 1 debes escribir en el asunto: "Agrégame a tu lista" eso hace legal el sistema y permite ayudarnos a todos los participantes del sistema de ganancias PayPal. Eso es todo.

Si envías este mensaje a mas correos, más dinero llegara a tu cuenta PayPal, no hay nada que perder solo ganar y esperar algunas semanas. Luego te sentirás prospero y listo para usar tu dinero en aquello que más deseas hacer, como es pagar tus deudas, comprar cosas para ti,
para tu familia, tus amigos. Solo imagina lo que puedes hacer con 15 mil dólares en tu cuenta PayPal.

Te deseo mucha paz y mucha prosperidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario