miércoles, 30 de septiembre de 2015

Quien vive de orgullo, muere de Soledad....!

Tremenda enseñanza,,,,,La hija llega y le dice a su padre:


-¡PAPÁ, no soporto mas a la vecina.. Quiero matarla!! pero tengo miedo que me descubran..
¿Puedes ayudarme.? El padre responde:

-Claro que si mi amor, pero tendrás que visitarla amablemente todos los días durante un mes, para que cuando ella muera, nadie desconfié que fuiste tu quien la enveneno.. Debes cuidarla muy bien, ser gentil, pasiva, cariñosa, agradecida, paciente, menos egoísta, escucharla mas, para así, poder aplicar el plan...

¿Ves este polvito.? Todos los días deveras aplicar en su comida. Así ella morirá poco a poco...!
Pasados 30 días, la hija vuelve a decir al padre:

-¡Ya no quiero que ella muera, La Amo...! ¿Y ahora como hago para cortar el efecto del veneno..? El padre entonces le responde: No te preocupes.! Lo que te di, fue polvito de arroz.. Ella no iba a morir, pero tu si, porque el veneno y el orgullo esta en ti..

("La ira el "resentimiento" el "orgullo" es el veneno que uno mismo se toma, esperando que muera el otro") "Quien vive de orgullo, muere de Soledad....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario