jueves, 15 de octubre de 2015

ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y Dios mío, te doy gracias por acompañarme en todos los momentos de mi vida. Ahora, cuando voy a comenzar este nuevo día pongo en tus manos todos los sentimientos que hay en mi corazón.


 Y te pido que sanes todas las heridas que en él han causado los conflictos con personas amadas. Necesito tener el corazón libre de todas esas situaciones para poder vivir haciendo tu voluntad, amando y sirviendo a aquellos que forman parte de mi vida. 

Te pido, mi Señor, que me des la capacidad de perdonar y de construir nuevas relaciones interpersonales más sanas y edificantes. Gracias por ayudarme a comprender la vida desde unos paradigmas nuevos más incluyentes. 

Bendice a todas aquellas personas con las que me voy a encontrar en el día de hoy. Dame tu misericordia y tu compasión para compartirlas con aquellos que están a mi lado. En tu Nombre salgo a conquistar este día, seguro de tu victoria en él. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario