Este caballero que aparece en la fotografía que pude captar,hoy cometió un hecho inigualable,y extraño.mientras esperaba mi turno en la farmacia,la señora que aparece en el mesón,fue a comprar sus remedios,cuando se entero del valor Irracional de su medicamento,($19.990) no pudo comprarlo ya que no le alcanzaba...
De pronto,el señor que aparece en la foto,sin dudar,abrió su billetera y saco $10.000... se los entregó a la señora y le dijo..."señora,tome,compre su remedio,creo que es mas importante que lo mío,pero compre su remedio..." La señora aun en duda o shock,tomó el dinero y entre vergüenza y emoción,vi su carita de alegría,al retirarse,no tenia palabras para agradecer tan noble y revolucionario gesto en estos días. para mi,un espectáculo único y sobrecogedor a la vez,tan irreal y hermoso,dando la esperanza que todavía hay gente que puede hacer de tu país,ciudad,día,etc,etc,etc y algo mas humano y solidario...en esta ciudad tan fría,donde el calor del sol nortino a veces no basta si la gente sigue como un trozo de hielo.
Entre tantas cosas buenas de esta semana a punto de terminarla...si queremos un mundo mas solidario,bueno, HAGA NO LO ESCRIBA,HAGA!
Mis respetos y cariño a este señor N.N por ahora
SI LO CONOCEN...háganle saber mi admiración porfa,pueden compartir la foto.
La fuerza es poderosa en el
Gudnai
No hay comentarios:
Publicar un comentario