viernes, 20 de noviembre de 2015

ATENCIÓN URGENTE. FUNA!!!


Este caballero que aparece en la fotografía que pude captar,hoy cometió un hecho inigualable,y extraño.mientras esperaba mi turno en la farmacia,la señora que aparece en el mesón,fue a comprar sus remedios,cuando se entero del valor Irracional de su medicamento,($19.990) no pudo comprarlo ya que no le alcanzaba... 

De pronto,el señor que aparece en la foto,sin dudar,abrió su billetera y saco $10.000... se los entregó a la señora y le dijo..."señora,tome,compre su remedio,creo que es mas importante que lo mío,pero compre su remedio..." La señora aun en duda o shock,tomó el dinero y entre vergüenza y emoción,vi su carita de alegría,al retirarse,no tenia palabras para agradecer tan noble y revolucionario gesto en estos días. para mi,un espectáculo único y sobrecogedor a la vez,tan irreal y hermoso,dando la esperanza que todavía hay gente que puede hacer de tu país,ciudad,día,etc,etc,etc y algo mas humano y solidario...en esta ciudad tan fría,donde el calor del sol nortino a veces no basta si la gente sigue como un trozo de hielo.

Entre tantas cosas buenas de esta semana a punto de terminarla...si queremos un mundo mas solidario,bueno, HAGA NO LO ESCRIBA,HAGA!

Mis respetos y cariño a este señor N.N por ahora
SI LO CONOCEN...háganle saber mi admiración porfa,pueden compartir la foto.

La fuerza es poderosa en el 
Gudnai

No hay comentarios:

Publicar un comentario