lunes, 25 de enero de 2016

Joe Vitale - LAS SIETE LLAVES DE LA PROSPERIDAD

Seguramente oíste hablar sobre el documental y el libro "El Secreto". Este material habla sobre La Ley De La Atracción que establece que todo en la vida lo creamos a partir del pensamiento, atraemos a nuestras vidas lo que pensamos.


Bien, si viste el documental habrás visto a Joe Vitale, uno de los protagonistas, el mismo en ese documental cuenta su historia antes de empezar a reprogramar su mente. Aquí esta su historia:

Joe Vitale cuenta en uno de sus libros su vida: "Durante la mayor partede mi vida he luchado con el dinero. Cuando vivía en Dallas, hace aproximadamente 30 años, no tenia ni casa ni comida. Robé en tiendas para comer.Y cuando me mudé a Houston hace 25 años, me pareció frustrante, una pesadilla conseguir 200 dólares al mes para sobrevivir. Era un infierno. A pesar de todo, pasé por eso durante casi 15 años.

Entonces de alguna manera dejé ir mis viejas creencias sobre el dinero, instale unas nuevas, y ahora mis finanzas son tan increíblemente distintas que a menudo me asombro de tener tanto: coches nuevos, casa nueva, viajes por el mundo, mas clientes de los que puedo manejar, y una corriente constante de dinero que me mantiene a flote en todo momento. Pago cada factura cuando llega y no experimento la carencia. Ahora atraigo el dinero fácilmente".

¿Cómo puede tener dinero si durante una década no tenia nada?

Comienza por saber que éste es otro camino que tomó, decidió cambiar lo que ponía en su mente, cambió sus creencias y su vida cambió también.

No importa lo que estés pasando en tu vida, no importa lo que crees queocurrirá, este puede ser otro camino para ti también. La dirección a la que parece que te diriges puede cambiarse. No hay nada preestablecido.

Los resultados que obtenemos en nuestra vida, positivos o negativos, son la consecuencia de los pensamientos que albergamos en nuestro interior, porque éstas se manifiestan en nuestra realidad que es exterior. Por lo tanto, lo que crea tu exterior es tu interior. Entonces debes empezar a hacer cambios internos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario