domingo, 1 de mayo de 2016

Clases MK

Asi eran las clases de las consultoras de Mary Kay hace más de 50 años en los años 60..el trabajo de la consultora era el mismo,que en el 2015..enseñar a sus clientas a cuidar su piel...vale más una imagen que 1000 palabras..Mary Kay Ash era una mujer adelantada a su época y su ilusión era que la mujer fuera independiente en todos los niveles..


Además de enseñarles a cuidar su piel ..les ofrecía un negocio independiente..en el que crecían a todos los niveles,personal,profesional y económico. .Y despues de 52 años,está más de moda que nunca..

Conozco la compañía hace más de 15 años..en ese momento nadir me dijo que yo podía ser una consultora y mira como es la vida,hace 6 años que Mary Kay se cruzó de nuevo en mi vida y desde entonces soy Consultora de belleza y he vivido y conocido este trabajo.. negocio...como lo queráis llamar..

Puedo decir que mi crecimiento personal ha sido impresionante..el profesional y el económico también. .es por eso que lo comparto..ya que el que me conoce sabe que no me gusta hablar sin conocimiento ni causa..por ello si estas en un momento de cambio..de necesidad económica porque no..o simplemente te apetece disfrutar de una clase,o conocer los productos adecuados a tu tipo de piel..me lo puedes decir y yo encantada te recibiré. .Dejándome un mensaje ..

Nunca dejes pasar una oportunidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario