Escribe tu Email para recibir actualizaciones del Blog

domingo, 11 de diciembre de 2016

Decreto para Hoy Domingo

Yo Soy el primer rayo Azul que conforma la llama Triple del CRISTO (alma)... Yo Soy la Voluntad y la Fuerza del Padre que envuelve en su poderosa luz a todo ser que haya sido atacado por el miedo o debilidad...

Yo Soy incrementando mi FE cada día porque comprendo que cuando creo y visualizo lo que deseo, eso se materializa en el orden y tiempo Divino... Yo en este día no tengo nada que pedir, solo agradecer al Universo Padre Madre todos en UNO, por permitirme servirle a través de las cosas que me apasionan y me hacen feliz.. Bendito cada segundo que respiro porque es un verdadero Milagro... Gracias Escultor de Almas por permitirme volar en el cielo de lo posible.
Feliz y bendecido domingo familiar.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario