domingo, 11 de diciembre de 2016

Decreto para Hoy Domingo

Yo Soy el primer rayo Azul que conforma la llama Triple del CRISTO (alma)... Yo Soy la Voluntad y la Fuerza del Padre que envuelve en su poderosa luz a todo ser que haya sido atacado por el miedo o debilidad...

Yo Soy incrementando mi FE cada día porque comprendo que cuando creo y visualizo lo que deseo, eso se materializa en el orden y tiempo Divino... Yo en este día no tengo nada que pedir, solo agradecer al Universo Padre Madre todos en UNO, por permitirme servirle a través de las cosas que me apasionan y me hacen feliz.. Bendito cada segundo que respiro porque es un verdadero Milagro... Gracias Escultor de Almas por permitirme volar en el cielo de lo posible.
Feliz y bendecido domingo familiar.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario