viernes, 30 de diciembre de 2016

Decreto para Hoy Viernes

Yo Soy la llama Oro-Rubí de la Opulencia que enciende en mi corazón la provisión ilimitada del dinero, duplíquenlos (x3) triplíquenlos (x3) y conviértanlos en mi libertad financiera ahora y para siempre...

Yo Soy cambiando mi mentalidad en cuanto al dinero, pues reconozco que es un complemento importante en mi vida... Yo Soy liberándome de ideas erróneas sobre el dinero...

El dinero es bueno y ocupa un lugar destacado en mi vida, pues con él puedo ayudar a quienes más lo necesitan y puedo cubrir mis necesidades básicas...

Mi hogar es opulente porque el Padre habita en este lugar...

Hoy digo, yo bendigo este día perfecto en este el más perfecto de todos los días perfectos, porque con su perfección me permitirá vivir en perfección hasta la eternidad.

Feliz último Viernes del 2016 para todos nosotros.

Jorge Bechara

No hay comentarios:

Publicar un comentario