jueves, 5 de enero de 2017

*AQUI LA EXPLICACION DE LOS SAQUEOS COMPARTAN AHORA*

Trabajo en el *PRI*, ayer fuimos convocados por nuestro coordinadores en mi caso en el estacionamiento de Plaza Coacalco en el municipio de *Coacalco de Berriozabal* *Estado de México* a las 8 am. Todos obligatoriamente debíamos en el mismo lugar presentar a 5 personas en motoneta y 5 sin empleo de preferencia hombres de entre 16 y 30 años esto a las 5 pm.  El bono por cada uno fue: con motoneta $1000 sin motoneta $400 en caso de no llevar seriamos suspendidos de los derechos como militantes. En caso de pasar nos podíamos llevar el $$ que pudiéramos.

Yo cumplí, la encomienda para estar personas es de y por medio de un jefe: estar en grupos y comunicados para el saque de negocios, tiendas de autoservicios y sabotaje en gasolineras. Tienen 15 minutos de libertad antes de que intervenga la policía, el botín es el pago.

Creo que la maquinaria se hecho andar y muy bien. Platicando con mi coordinador regional simplemente me dijo así: órdenes de arriba, al ratón hay que meterle miedo, la *mega marcha del 07 de Enero* saldrá toda la gente y no le conviene eso al gobierno, ahora si la ve dura y puede caer. Antes de ser priista soy padre, hijo, hermano, amigo y ciudadano.

No creo ser localizado, es mi deber compartir este engaño, por fin tienen miedo de caer y están utilizando todo para meter a la gente y no proteste. No son ciudadanos inconformes, son personas pagadas. *COMPARTE!!!!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario