lunes, 9 de enero de 2017

ORDEN EN EL CAOS

Lean esta reflexión, es en referencia a lo que estamos viviendo, está bonita. 
**OJO** ESTO NOS ESTA PASANDO...

ORDEN EN EL CAOS


En un hermoso pueblo, un joven se levantó temprano y le dijo a su mamá que tenía partido de fútbol, la mujer le sirvió un plato de cereal y al ponerle leche al plato la leche comenzó a derramarse, el hijo le dijo: "Mamá ¿qué te pasa? Estás tirando la leche" 

La madre le contestó "Es que estoy preocupada porque tengo un mal presentimiento, siento que algo muy malo va a pasar".

El hijo se fue a su partido de fútbol y su equipo perdió, sus compañeros le dijeron, ¿qué te pasa fallaste todas?, él respondió: "Es que estoy preocupado porque mi mamá me dijo que "algo muy malo" va a pasar". 

Esto lo escucharon todos los jugadores y cada uno se fue a su casa comentando que "algo muy malo" iba a suceder. 

La madre de uno se fue a la carniceria de Don Jorge y le dijo: "Don Jorge pongame un kilo de carne....!No! Mejor tres kilos por si acaso porque dicen que "algo muy malo" va a suceder. 

Se va la mujer a su casa y llega otro cliente a comprar un kilo de carne y Don Jorge le dice: "Mejor llévese más porque dicen que "algo muy malo va a pasar".

Se corre la voz por todo el pueblo y en la tarde - noche la gente empieza a empacar sus cosas y a marcharse, algunos comienzan a incendiar sus casas diciendo que no quieren que "el mal" se apodere de ellas. 

La madre del joven futbolista sale de su casa con su hijo y ve el caos total, todos corriendo y apurados buscando la forma de irse, gente quemando sus casas y esta mujer voltea a ver a su hijo y le dice: "VES, TE DIJE QUE " ALGO MUY MALO IBA A PASAR".

Así comienzan las psicosis. Todo lo hacemos nosotros. Nuestra mente empieza a maquinar la forma de defensa y muchas veces es autodestructiva. Con los medios de comunicación el alcance que tenemos es masivo, total. 

Dejemos de fomentar el caos, empecemos a compartir mensajes de paz, de orden.
Un poco de consciencia en medio de tanta Inconsciencia.

Los ladrones se están aprovechando, están manipulando a su antojo. 

No le doy la razón al Gobierno. 

Le doy la razón a la vida, a la Paz, a la consciencia de que no puedo herirte , sin herirme. 

Nos estamos destruyendo. El gobierno sigue tomando champagna y mirando por televisión o cualquier otro medio como nos estamos rompiendo la ma***dre unos a otros. 

Los más afectados son los inocentes. Paren de generar miedo, dejemos de difundir esos mensajes engañosos que nos hacen creer lo que no es y crearlo nosotros mismos. 

Conocimiento, discernimiento. ORDEN EN EL Cao .

Y que todo mejore oremos por La Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario