lunes, 11 de septiembre de 2017

Nuevo modelo de extorsión!!

Amigos,amigas y familia pónganse abusados, no dejen sus carros mal estacionados.


Resulta que fui a la comercial de av.de los pinos no tardé ni 5 minutos, cuando salí estaba un Policia de tránsito de Soledad de G.S. de esos muy fufurufos,levantando una infracción, me acerqué y muy amable y sonriendo le dije "oficial haga el paro como buen compa.,si?, no me tardé nada". Me dijo muy cortante: "La ley es pareja y la camioneta está estacionada en sitio prohibido". Le dije: "No sea mamón, se lo estoy pidiendo en buena onda".
Entonces me dijo: "Ah, con que faltas a la autoridad e insultos", llenó la segunda infracción rápidamente y la colocó en el parabrisas... Le dije: "Con esa actitud, pinche pendejo, nunca vas a progresar, te crees muy chingón por traer ese uniforme"... Llenó una tercera infracción y la puso junto a las otras; entonces le dige: " Bueno, ahí viene el camión que estaba esperando, fue un gusto platicar con Usted".

Traté de ayudar al Dueño del Carro, pero este cabrón no quiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario