miércoles, 7 de febrero de 2018

Çhiste!!!!!

Llega el padrecito a dar misa muy encabronado, y en tono cortante les dice: - Pueden sentarse.
La gente sacada de onda, se sienta y el padre comienza el sermón diciendo:
- ¡A ver, bola de pinches ratas! ¿quién chingados se robó mi bicicleta?? Les voy a leer los mandamientos:
- 1) Amarás a Dios sobre todas las cosas… Pero ustedes qué chingados saben de amar al Señor?? ¡¡¡ si no tuvieron el menor remordimiento al robarme la bicicleta!!!
- 2) No jurarás el nombre de Dios en vano… jajajaja desgraciados, ustedes qué fregados van a saber de jurar, bola de ladrones, quiero mi bicicleta!!
- 3) Santificarás las fiestas… Santificar? Ustedes no saben ni madres de eso!! Mi bicicletaaaa!!
- 4) Honrarás a tu padre y a tu madre… Ustedes qué pinche madre van a tener?? si me robaron mi bicicleta!!
- 5) No matarás… y ustedes han matado mis ilusiones de pasear en mi bonita bicicleta, pinches rateros!!
- 6) No desearás a la mujer de tu prójimo… Ah chingá... ya me acordé dónde dejé mi bicicleta.
- La misa ha terminado, pueden ir en paz.🚲

No hay comentarios:

Publicar un comentario