viernes, 9 de febrero de 2018

Chistes chistes!!!

Apréndanse muy bien las extensiones......
   Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono
   y llama a la recepción para hablar con el afanador y al contestar el   teléfono, dice:
   -HEY PUÑAL, MUEVE EL TRASERO Y TRAEME UNA COCA DE
     DIETA, CON UNA TORTA Y UNAS PAPAS... ! RAPIDITO Y DE
   BUEN MODO CABRON, QUE NO TENGO TU PINCHE TIEMPO!!!! '-
   Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que le dice:
  -OYE PENDEJO, TE EQUIVOCASTE DE EXTENSION,
   SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL
   DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA... IMBECIL!!!' -
    El tipo sorprendido le responde:
  -Y QUE  WEY?, PINCHE NEGRERO, HIJO DE LA CHINGADA
   ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?-
   El director sorprendido responde:-'NO'. -
   El empleado le contesta -'UTA... MENOS MAL CABRON, YA ME HABIA ASUSTADO;
    BYE' -
 
      
 
   Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera. De pronto se aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!!!!!!, se lo lleva de frente con el casco. Por el espejo retrovisor ve que el pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo:-'ni pex'-...y sigue  en la moto su camino..... pero.... no podía olvidar aquella imagen desgarradora del pajarito. No pudo contener el remordimiento ecológico y regresa  a levantarlo. El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó , le compró  una jaulita y lo dejó  en su casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito. Al día siguiente el pajarito se despierta todo madreado, y al notar que estaba en una jaula dice:
 
   -¡¡En la madre!!!... mate al guey de la moto!!!!!!! -
 
      
 
  
 
     

  
 
     
 
   Llega pepito con el peluquero y le dice:
   -Me puede cortar el pelo más largo del lado derecho que del
   izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda
   acomodar de aquí, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?-
   -¡¡¡ Hijole !!! Pues esta cabron!!!-
   - ¿¿Verdad que esta cabron guey ???? Pues así  me lo dejaste la vez pasada ¡¡hijo d tu pinche madre!!!!-
 
    
 
     Dos gueyes se movían muy de prisa en el interior de un
     supermercado con sus carritos de compras y chocan. Uno le dice al  otro:
   -Perdóneme Usted, es que busco a mi señora-
   -Que coincidencia yo también busco a la mía y estoy ya desesperado...-
   -Bueno tal vez te pueda ayudar. ¿Cómo es tu señora?-Es alta, de 25 años, de pelo castaño claro, ojos verdes, piernas bien   torneadas, tetas firmes, en fin, muy bonita.......!!! ¿y la tuya?-
   -A la chingada la mía!!, vamos a buscar a la tuya.....-
 
    
 
   Un matrimonio estaba conversando:
    -Mi amor, ¿crees en el amor a Primera vista?-
   -A  huevo. Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado...-
 
    
 
   -Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. -
    -Que lindo mi amor !!!! No sabía que te impresiono tanto.-
   -No me impresionas... me mareas !!!-
 
    
 
  Adán y Eva paseaban por el paraiso. Y Eva pregunta:
    -Adán, ¿me amas?-
  Y Adán refunfuñando, dice:
     - ¿Tengo otra alternativa?-
    
 
El marido le pregunta a su mujer:
      -Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?-
  -Claro. Sabes que lloro por cualquier pendejada. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario