miércoles, 9 de mayo de 2018

Reflexión:


Es increíble como estamos a punto de ver, por nuestra descomposición política, resaltada por la corrupción descarada y desmedida del actual gobierno, cómo un hombre autoritario, improductivo, inculto, oportunista, limitado, necio, dedicado a nada de provecho, sin ninguna virtud, sin ningún mérito de desarrollo personal, esté a punto de ser el presidente de una nación que exactamente necesita todo lo contrario a lo que él es, y sólo por el enojo social y rechazo al actual partido en el poder. Hacer ganar a #AMLO es votar por despecho, por desesperación, cegados por la ira, por el odio, por la desilusión, sin comprender que en esa inercia, se tome el gran riesgo de verdaderamente devastar completamente a un país, ahora si por completo.

La política es el único ámbito, en el que no se necesita tener ninguna capacidad para lograr una dirección de tal importancia, más que tener la habilidad de convencer al confundido, al cegado, al necesitado y hacerle creer que le dará, que le repartirá, pues le basta con ser "un luchador social" muy bien pagado, a todo lujo, para ilusionar a tanta gente, que le cree, sin el más mínimo razonamiento, sólo reproduciendo la miseria en la que ve a un País, para satisfacción de sus frustraciones. Sólo por la sed de poder y por culpa de políticos rapaces, ladrones y traidores a la patria.
Espero que no nos equivoquemos como el pueblo de EEUU con Trump, como Venezuela con Chávez y Maduro, como Ortega en Nicaragua, como Argentina con los Kirchner y como Alemania con Hitler.

Lo que vemos en realidad no es un buen candidato sino que ya ESTAMOS HASTA LA MADRE y de eso él se aprovechó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario