viernes, 8 de junio de 2018

*CHISTE*


Una maestra de Escuela les comenta a sus alumnos que ella apoya a Morena, y entonces pide que levante la mano todo el que también la apoye. Todos en clase levantan la mano excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.
La maestra la miró con sorpresa y le preguntó:
Por qué no levantaste la mano...? 
Porque yo no apoyo a Morena señorita,
la maestra extrañada, preguntó de nuevo:
Y si no simpatizas con Morena, entonces, con quién simpatizas?
Con EL PAN!! Respondió orgullosa la niña.
La maestra un poco incómoda exclamó: 
Y Cómo es que puedes ser de PAN?
La niña, muy tranquila respondió:
Mi madre es del PAN, mi padre es de PAN, y mi hermano también es del PAN...!! Por eso yo también soy del PAN...!! Remató orgullosa y convencida la pequeña.
Bueno replicó irritada la maestra, pero eso no es motivo para ser del PAN!!
Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres!!.. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, tu hermano ladrón y corrupto, y toda tu familia fuera conflictiva, peleonera y huevones, entonces, tú que serías?
¡¡Pues sería de Morena Maestra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario