sábado, 31 de agosto de 2019

_*Jajajajajajaja... ¡Esta anécdota me hizo el día!*_

                 —0—

No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: "seguramente yo no puedo parecer tan viejo?"

Bueno, lean mi historia.

Mi nombre es SUSANA PATRICIA y estaba sentada en la sala de espera  de una terminal de autobuses.

Al subir al camión rumbo a mi destino estaba colgada la credencial del chofer, con su nombre completo.

De repente recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre y que estaba en mi clase en la SECUNDARIA como 35 años atrás..

¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente enamorada?

Pero después de verlo manejando el camión, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelón, canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo  como  para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de revisar mi boleto de viaje, le pregunté si había asistido a la SECUNDARIA 35.

Sí, Sí!!! Sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1982 ¿Por qué me lo pregunta?

Y yo le dije: ¡ tú estabas en mi clase !

El me miró detenidamente

Y ENTONCES,

ESE FEO,

CALVO,

ARRUGADO,

GORDO,

BARRIGON,

CANOSO,

GUANGO,

DECREPITO,

MÉNDIGO,

CABRÓN,

HIJO DE SU RECHINGADA MADRE

ME PREGUNTÓ:

*¿QUÉ MATERIA DABA USTED PROFESORA?*
🤣

No hay comentarios:

Publicar un comentario