miércoles, 15 de abril de 2020

"Las extrañas mujeres del Metro Apatlaco"

#PostNocturnos #Terror

De regreso a mi casa aproximadamente a las 10:00pm aborde el metro de la línea 8 saque un libro de la conquista de México escrito por Presscot, me meti en la lectura que no me daba cuenta de cuándo paraba el tren, ni de quién subía y bajaba.

Al llegar a la estación Apatlaco se subieron tres mujeres de las cuáles una llevaba a un niño cómo de tres años en brazos, me di cuenta de esto por que al entrar al vagón iban riendo muy fuerte, dos de ellas se sentaron en el asiento doble a mí izquierda y la que llevaba al niño se sento enfrente, todas ellas eran muy bonitas, de piel blanca, ojos verdes y cabello rubio, de repente la que se veía más joven me sonríe y me comenta:

 👸- Oye esta bueno ese libro?-
Le contesté :
👦-Si, muy bueno!!!
👸-Es de Whilliam Prescot verdad?
Me dijo!
👦-Si! Contesté un tanto sorprendido!
👸Si! Es bueno, pero sabes cuál es mejor el de San Ciprian! deberías leerlo, si quieres vamos a mi casa y ahí te lo presto; verdad mamá que lo invitamos"
 le dijo a la que tenia al niño!!!

Esta asintió moviendo la cabeza sin decir ninguna palabra, llegamos a la estacion Escuadrón 201, subieron tres muchachos y una chica, se me quedaban viendo y luego veían a las mujeres y cuchicheaban entre ellos, yo seguí hablando con ellas, que con mucha insistencia querían que fuera con ellas a su casa, me negaba poniendo de excusa que no podía ya que tenía que ir a trabajar, cuándo llegamos a la estación Iztapalapa se levantaron y ya que iban a salir del vagón una de ellas me dijo:
 👸-Pero nos vamos a encontrar otra vez!!!

Se bajaron y al cerrar las puertas y comenzar a avanzar el tren, los muchachos que habían subido en Escuadrón 201 se sentaron junto a mí y me preguntaron por que les habia hablado a esas mujeres?
Extrañado les pregunté el por que de esa pregunta, la chica me dijo que si realmente no me fije que estaban realmente horribles y que el perro que llevaba la más gorda realmente estaba super horrible, no creí lo que me decían por que yo nunca las vi feas al contrario estaban muy bonitas, una señora que estaba en el otro extremo del vagón se acerco y dijo a todos " 
👵-A este joven se lo querian llevar esas brujas!!!
Y viendome me dijo:
👵 Te salvaste esas son brujas que vienen a buscar incautos y se los llevan al cerro de la Estrella y ahi se los friegan mijo ,a poco no has sabido de los que han encontrado por la cueva del diablo? 
Pues esas son las que se los llevan!!! 


En la siguiente estación esta señora se bajo, los chavos y yo nos quedamos viendo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario