domingo, 14 de junio de 2020

Hoy un cliente me llamo y me dijo.

Cuanto cobra por instalarme un mini Split?
Le conteste
-  1000 pesos señor
- Madree¡¡😮😮 1000 pesos ??
-Así es señor¡ se le ase mucho??
- Sii¡ pensé que era menos caro¡
Cuanto quiere o piensa que le cobre? ( pregunte)
- No se¡ pensaba unos 300 pesos ¡
Le respondí¡
Mire...le cobrare 350 pesos por enseñarlo¡ 
Yo le digo exactamente como hacerle y le aseguro lo hará bien¡

Me párese perfecto¡ (dijo el cliente)
Cuando empezamos¡?

Pues en cuanto tenga lista la herramienta(le respondí)
Me dijo el¡ ...pues que ocupo de herramienta...

-Necesita cosas simples....rotomartillo, brocas, manómetros, escaleras, nivel, amperímetro taladros, bomba de vacío, tornillos, tape, traer un trabajador con sueldo y bien alimentado y con muchísimas ganas de trabajar a rallo del sol¡ solo eso......

Dijo el cliente, madre😮😮¡¡
Y si usted me presta toda la herramienta?

Bueno...se la presto pero le cobro 300 pesos extras pero será sin chalan¡

Esta bien¡ serian 650 pesos ¡
Así es ....
Y si me presta a su chalan¡ 

Pues deme nomas unos 250 pesos mas¡

Serian 900 pesos ya😮? 

Así es¡ (conteste)

Bueno. Pues mañana que salga de trabajar le marco para que me asesore de como aserlo 
Para que me preste toda su herramienta
Y muy importante también a su chalan¡

Le conteste....- No señor¡ mañana le cobrare 200 pesos mas por que mi trabajo también bale al igual que mi tiempo perdido tratando de llegar a un acuerdo con usted¡😎😎

Me contesto el cliente¡-...sabe que?
Mejor agá usted el trabajo y le pago lo que me esta cobrando esta bien..

CONCLUSIÓN!!
No solo cobro por sacar un taladro ni por apretar unas líneas es por mi 
CONOCIMIENTO
MIS HERRAMIENTAS
MI TIEMPO
MI PUNTUALIDAD
MI RESPONSABILIDAD 
Es por eso que nadie puede venir y poner precio a mi trabajo!!

Regatear no se vale....
Dedicado a todos los compañeros que tienen su propio negocio, con respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario