jueves, 8 de julio de 2021

“MÉTODO DE DEFENSA MATRIMONIAL ESTILO AMLO”

Si ella dice:
- ¡Mira que hora de llegar, son las 4 de la mañana!
Tú dí:
- “Yo tengo otros datos”.

Si ella dice:
- ¡Pero si apestas a alcohol!
Tú dí:
- “No voy a caer en provocaciones”.

Si ella dice:
- ¡La vecina te vio entrando a un table!
Tú dí:
- “Esa es información falsa de la prensa fifi y chayotera”.

Si ella dice:
- ¿Y dónde está el dinero de la quincena?
Tú dí:
- “Soy dueño de mi silencio”.

Si ella dice:
-Te voy a acusar con el padrecito.
Tú dí:
- “¡Al diablo con las instituciones!”

Si ella dice:
- ¿Entonces no dejarás el desmadre?
Tú dí:
- “Lo que diga mi dedito”.

Si ella dice:
- ¡Es que todo mundo ve como me tratas!
Tú dí:
- “Voy a hacer una consulta ciudadana para ver si es cierto”.

Si ella dice:
- Lo único que quieres es pelear.
Tú dí:
- “No no no, amor y paz”.

Si ella dice:
-¡Me dan ganas de matarte!
Tú dí:
- “Abrazos, no balazos”.

Si ella dice:
- Por mi cuenta corre que no vuelves a salir al desmadre.
Tú dí:
- “Me canso ganso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario