viernes, 21 de noviembre de 2014

Internet.

Que tal mis estimados lectores, les traigo información que creo yo que es sumamente relevante para aquellas personas que están buscando incrementar sus ingresos.


Primero que nada debes saber que es muy importante invertir, y atreverse a arriesgar dinero, pues verán he escuchado personas que por no arriesgar a perder dinero acaban perdiendo mucho mas, un ejemplo de esto es que en una ocasión escuche a un señor muy molesto por que el no sabia la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito (tdc) y el estado de cuenta de la misma no le había llegado a tiempo por lo cual le cobraron intereses moratorios.


El señor se fue echando mad&3$ a diestra y siniestra, para lo cual yo me quede pensando eso se podría solucionar con un curso de capacitación en manejo de créditos, créanme que si buscas la información la encontraras.


El problema hoy en día es que ya no buscamos o no sabemos buscar la información, anteriormente eran las bibliotecas, ahora tenemos una extraordinaria herramienta llamada Internet, y si, no solo sirve para el facebook, chatear con los cuates y mas.

En Internet puedes encontrar un mundo de posibilidades, en información, negocios, entretenimiento y mucho mas.


Te das cuenta como han cambiado las cosas, anteriormente para encontrar la información era necesario acudir a las escuelas, asistir a bibliotecas publicas o comprar un sin fin de libros pesados que la mayoría ni siquiera los leemos por completo.


En la actualidad el Internet ha venido a cambiar completamente nuestras vidas así que por el momento no me queda mas que invitarte a que investigues y aprendas a investigar en Internet, pues créeme que el negocio, proyecto, información que estas buscando, están a solo un clic de distancia. 


Es cuestión de perder el miedo a lo desconocido y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario