lunes, 9 de febrero de 2015

El Buen Vivir.

Que tal mi estimado lector, quizás haz notado que algunas personas pareciera que disfrutan mucho su día, pareciera que no les preocupa nada el por venir, y esas personas son felices, o al menos, eso aparentan.

En esta ocasión vallamos a observar como viven los viejos gringos en San Miguel de Allende Gto. México.


BannerFans.com

Tal vez tu no lo conozcas pero es una ciudad muy cultural y pintoresca en la que algunos jubilados de USA vienen a vivir, ¿por que es esto? Bueno pues por que lo que ellos perciben por su jubilación les alcanza a vivir mejor ahí que en su propio país, por el tipo cambio en su moneda, calidad de vida y ambiente, y muchos mas factores.

La pregunta aquí es ¿cuando tu te jubiles tendrás esos mismos beneficios? Piénsalo. Ellos son de otra generación, una generación en la que las prestaciones eran "mejores" Ahora las cosas son muy distintas, un ejemplo de esto es en los super mercados anteriormente los cerillos eran niños que no pasaban de los 15 años de edad. Ahora vemos viejos que siguen trabajando para sobrevivir, aclaro no para vivir sino, sobrevivir.

Entonces si eso les pasa a ellos ¿que nos puede esperar a las generaciones que vienen? Y esto no es para alarmar sino para que tomes conciencia de que hoy en día tener un buen empleo no es suficiente, hoy en día es necesario ganar mas de lo que usted necesita para inspirar a otros, para guardar para su propio futuro, pues las próximas generaciones no podrán mantenerse a si mismas a menos que empecemos a cambiar las cosas.

Si algo de lo que se escribe en este blog te llama la atención y ¿no sabes que hacer? Permiteme darte un consejo, desarrollate, aprende mas cosas, adquiere mas habilidades para ser mejor persona y en el camino encontraras aquello que probablemente cambiara tu vida.

Así que por el momento te mando un fuerte abrazo y deseo que pronto encuentres el camino correcto que te guié hacia la libertad financiera y que la disfrutes con tus hijos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario