Escribe tu Email para recibir actualizaciones del Blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Las carreras con la mejor paga para egresados en EU

Información de la revista FORBES...

BannerFans.com

Los recién graduados se enfrentan al reto de encontrar un empleo con buena remuneración; te presentamos las carreras con los salarios más prometedores en el mercado laboral estadounidense.
¿Terminaste tu carrera y piensas buscar tu primer empleo en Estados Unidos? La Universidad de Georgetown generó un ranking con las carreras en las que se ofrecen los mejores salarios para los recién egresados.

El estudio arroja que el salario promedio de un recién egresado en Estados Unidos es de 33,000 dólares al año. Los mayores sueldos están en las carreras asociadas con arquitectura e ingenierías, que alcanzan un promedio de salario de 50,000 dólares al año.

En el extremo opuesto, las carreras relacionadas con consumo, servicios y recreación ofrecen la remuneración más baja con 27,000 dólares al año en promedio. En el caso de quienes sólo cuentan con bachillerato, el salario alcanza un promedio anual de 22,000 dólares.

El documento señala que el costo anual de un año de universidad en EU supera los 60,000 dólares, 56% de los estudiantes tienen apoyos del gobierno o financiamientos de pospago para completar la educación superior. En Estados Unidos, las universidades privadas aceptan en promedio sólo a 17 de cada 100 aspirantes.

Te presentamos las carreras con los mejores salarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario