Escribe tu Email para recibir actualizaciones del Blog

jueves, 25 de junio de 2015

UNIVISIÓN FINALIZA RELACIÓN CON DONALD TRUMP Y MISS USA POR COMENTARIOS CONTRA MEXICANOS


BannerFans.com

La cadena de televisión Univisión dio por terminada la relación comercial con el controvertido Donald Trump, pues los comentarios que hizo contra los migrantes mexicanos, fue una de las causas. A pesar de que luego de hacer los comentarios, Donald Trump se retractó, la cadena aseguró que no se involucrará más con ningún proyecto asociado de la organización Trump, y además aseguró que no transmitirá Miss USA, que estaba planeado para julio 12. Así lo anunció:



“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos. En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”

Sin embargo, no dejarán de hacer la corbetura de los candidatos a la presidencia, entre ellos Donald Trump.

Pero Donald Trump no se quedó callado y dijo muy seguro que demandará a la cadena Univisión: “Voy a tener que demandarlos porque ellos tienen un contrato firmado conmigo… van a tener que pagarme mucho dinero”

BannerFans.com

Además no sólo ha afectado la relación comercial con Univisión, sino que uno de los cantantes que se presentaría en el certamen, J Balvin, anunció que no se presentará en Miss USA, por lo cual pidió a organizadores del certamen quitarán su nombre de los anuncios del certamen estadounidense.

Aquí el video dónde el señor Donald Trump arremete contra mexicanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario