viernes, 25 de septiembre de 2015

La verdad sobre los Billetes falsos de $50.00


El día de hoy fui a comprar un termómetro a la farmacia similares que está sobre la Av.. Fco Villa, pague con un billete de $50.00 y la mostradora lo tomo y le borró el número de serie con una moneda a mi billete dañando la pieza, me dijo que era falso lo cual me molesto mucho porque sabía que no era cierto, yo trabajo en un banco aquí en Vallarta y se perfectamente cuales son las medidas de seguridad de los billetes pregunte si ella las sabía y me dijo que no, pero que su jefe le dijo que no aceptara los billetes de $50.00 si se borraba el número de serie al raspar con una moneda, ósea porque persiste la ignorancia en México!!

 Estos billetes son fabricados con polímero un material que con el tiempo se desgasta y por supuesto puede borrarse si se le talla, no se a que ignorante se le ocurrió subir un vídeo inventando semejante tontería.

No se dejen llevar por estos chismes de gente ignorante, verifiquen sus billetes si son auténticos la mariposa tiene que verse tornasol si es así el billete NO ES AUTÉNTICO!! Es muy difícil falsificar estos billetes.. Yo reporte a la farmacia con Banco de México y ya están investigando! Por favor ayuden a desmentir este rumor tan ignorante y reporten a los negocios que no quieran aceptar sus billetes de $50.00 al 
01800 226 9426

2 comentarios:

  1. en ciudad. obregòn, hay pànico a causa de estos billetes y no los quieren recibir las personas, porque al momento de recibirlo todos le rascan la serie y si se borra , ya no los quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que a través de las redes sociales existe también mucha desinformación.

      Por eso debemos analizar que cosas son ciertas y que no.

      Saludos.

      Eliminar