viernes, 9 de octubre de 2015

Corrupción en México!!!!!!!!!!!!

Muere Fox y por piedad de Dios es llevado hasta el Cielo.


Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos. 
Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala 
llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un 
país diferente. Todos funcionan a distinto ritmo
Fox se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala
Disculpa, chiquillo. Yo estaba observando los relojes y me
he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van rápido.
¿A qué Se debe esa diferencia horaria?
El angelito sonríe y le responde:
Mira, Hermanito, con estos relojes Dios mide la corrupción del 
mundo.

Por ejemplo, mira aquel de arriba de todo, pertenece a Suiza. Ves lo lentas que se mueven sus agujas? Es porque en Suiza no hay corrupción
Ahora mira aquel de más abajo. Ese es el de Brasil.

Sus agujas giran rápidamente por la gran corrupción que hay en ese país.
Fox se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra, Francia, Finlandia y otros tantos países Pero nota con asombro que México no tiene reloj.
Entonces, sorprendido le pregunta al angelito:
Chiquillo, he notado que mi México no tiene reloj.
Evidentemente, en mi país no hay corrupción! El cambio lo logró! 

Me llena de alegría!
Y el ángel se muere de la risa y responde:

¡¡¡ HAY NO MAMES, GÜEY, el de México está allá arriba y 
lo usamos como ventilador!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario