miércoles, 30 de diciembre de 2015

AVISO URGENTE FAVOR DE COMPARTIR!!

Público en General, Amigos y Familiares:
FÁBRICA DE CAJETAS “LA VENCEDORA” y su servidora; les deseamos Felices Fiestas y que el año venidero esté plagado de bendiciones para cada uno de ustedes.


Nuestra fábrica de cajetas y dulces con más de un siglo de existencia y tradición, está siendo víctima de un plagio, personas mal intencionadas preparan sus propios productos con materia prima de pésima calidad y colocan en los envases, bolsas y dulces individuales las ETIQUETAS a
Nombre e Idénticas a las de “Fábrica de Cajetas la Vencedora”, ofreciendo un menor precio y haciendo creer a nuestro consumidor final que nosotros somos los que producimos; por lo tanto y en vista de lo que está sucediendo, hacemos de su conocimiento que NO NOS HAREMOS RESPONSABLES de ningún producto que no esté elaborado por “La Vencedora” y adquirido en nuestra fábrica o con nuestros distribuidores autorizados. 

LES DAMOS A CONOCER LOS ÚNICOS DISTRIBUIDORES QUE TENEMOS: Abarrotes La favorita, Frutas y Verduras Doña Jose ubicado en Manuel doblado No. 696-C Col las Fuentes , María Teresa Narváez Pantoja, Hotel Mary, Hotel Citty Express y una servidora Silvia Narváez Pantoja. En la FABRICA DE CAJETAS LA VENCEDORA, en Atención a clientes; Isaías Narváez Pantoja y Fernanda Arredondo Narváez. Ubicada en Manuel Doblado número 105 Centro. Celaya, Gto. Por su atención gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario