sábado, 30 de julio de 2016

Soy el rayo azul flamígero de protección

Yo Soy el rayo azul flamígero de protección que nos envuelve en su poderosa energía para no ser tocados por las fuerzas de la obscuridad... Yo Soy uno de los aspectos de Dios, que es la voluntad Divina manifestándose en cada decisión que tomo en la vida... 

Yo Soy pidiendo la Divina asistencia al bienamado San Miguel Arcángel para que con su espada liberadora corte y disuelva toda maldad, asechanzas y memorias negativas de mi alma y de mi mente... 


Yo Soy abriendo espacio en mi corazón para sentimientos positivos y abriendo las puertas de mi mente para pensamientos positivos... Yo Soy decretando que de mi boca solo saldrán palabras de Gloria y Bendición... 

Solo así podremos recuperar la paz que el Padre nos brindó al momento de nacer y de esta manera el mundo tendrá paz. Gracias Padre por tu Voluntad de hacernos buenos y puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario