martes, 7 de agosto de 2018

Conciencia social.


A veces me pongo a pensar en la cantidad de cerveza que tomo...y siento hasta vergüenza y pienso en dejar de beber!!! 

Pero también pienso en los millares de trabajadores que luchan todos los días en las cervecerias y en las distribuidoras. Pienso en sus empleos y en el sustento de sus famílias. También me acuerdo de los miles de agricultores que cultivan la cebada y el lúpulo y que dependen de esta materia prima para seguir sobreviviendo. Ahí me golpea la responsabilidad y me pesa en la conciencia... Entonces me detengo a pensar nuevamente y digo: 

No puedo dejar de tomar cerveza!!! 
Ellos dependen de mí. 
Eso significa tener conciencia social 

Envíalo a tus amigos con conciencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario